martes, 24 de julio de 2012

Lipoescultura: su correcto uso

La Liposucción es el procedimiento de Cirugía Plástica que más se practica en el mundo entero. Se ha desprestigiado un poco por realizarse en pacientes que no cumplen los requisitos para que los resultados sean exitosos y duraderos.
Puntos fundamentales para realizar la cirugía de Lipoescultura o Liposucción:
1)  La paciente no debe estar en sobrepeso: la Liposucción no fue diseñada para perder peso.
2) Si existe sobrepeso, primero se programa su pérdida con nutrición adecuada y ejercicio dirigido.
3) Cuando lo anterior se logre, se lleva a cirugía para remover los depósitos de grasa que quedaron y que solamente pueden ser corregidos por el acto quirúrgico de la Liposucción, siendo así, menos traumático, menos doloroso, menos sangrado, menos tiempo quirúrgico, menos incapacidad.
4) En este tiempo preparativo la paciente recibe asesoría por el equipo médico del Instituto Médico Anti-Edad "Vive Plus"' en el campo de la calidad de vida que necesite o tenga debilidades o falencias.
5) Con  el cambio de actitud de vida (“cambio de Chip”) en las actividades normales de la vida del paciente, se logrará que los resultados de la cirugía se mantengan en el tiempo, y no sólo su autoestima mejore con la estética corporal, sino que su organismo camine por los senderos de la medicina preventiva y Anti- Edad, mejorando su "Calidad de Vida" y su "Esperanza de Vida".
Esta es la Cirugía Plástica moderna. Una cirugía que hace parte fundamental en la búsqueda de la Calidad de Vida, acompañada de la mejoría de todas las actividades humanas que participan de la vida del paciente que se somete a dicha intervención quirúrgica de Cirugía Plástica.

Armando José Del Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario