Programa


Vive Plus ha logrado la interacción ideal entre la Medicina PREVENTIVA, la Medicina ANTI-EDAD y la CIRUGÍA PLÁSTICA MODERNA con un equilibrio sincronizado que permite a los seres humanos alcanzar una mayor esperanza y óptima calidad de vida.


Al momento de la afiliación al Instituto, cada persona es atendida en una cita médica por el Director Científico en la que se diligencia una historia clínica completa enriquecida con un estudio integral, vida sexual, auto-imagen, sedentarismo, Manejo del estrés, toxicología, hábitos del sueño y antecedentes de la historia familiar.

Con base en lo anterior, la persona es remitida a los exámenes de laboratorio recomendados y a consultas con especialistas pertinentes a su caso. 

Una vez completa la información, Vive Plus diseña un programa personalizado enfocado a vigilar principalmente los siguientes aspectos:

-Nutrición
-Sobrepeso
-Ejercicio dirigido
-Manejo del Estrés
-Accidentes Vasculares
-Cirugías Plásticas
-Restitución de sustancias fundamentales para la vida armónica: Vitaminas y Proteínas.






Vive Plus dedica sus esfuerzos en medicina preventiva preparando anticipadamente a los pacientes que deseen practicarse una cirugía plástica, como es el caso particular de la liposucción. Con una nutrición adecuada y ejercicio dirigido, se busca reducir el exceso de grasa al máximo para que en la intervención se extraiga aquella que sólo se logra con cirugía. De esta manera la operación es más corta, hay menos dolor, se facilita la recuperación y se obtienen mejores y más duraderos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario