Experiencia y Respaldo


El Instituto Médico Anti-Edad Vive Plus hace parte de Ciruláser Andes, Clínica especializada en Cirugía Plástica con más de 15 años de experiencia, la cual forma parte de la ASOCIACIÓN MÉDICA DE LOS ANDES, institución hermana de la Fundación Santafé de Bogotá, considerada la primera institución médica de Colombia.

Todos nuestros pacientes son atendidos en las propias instalaciones de la clínica, en donde reconocidos especialistas de la Asociación forman parte del equipo de profesionales al servicio del Instituto.

Vive Plus revoluciona la MEDICINA ANTI-EDAD del siglo XXI y ofrece la más confiable opción para cirugías plásticas en el país.

Mantendremos a los afiliados informados con temas de interés mediante la circulación gratuita de la Revista Vive Plus, así como también promovemos la educación continuada con conferencias mensuales, talleres terapéuticos, clubes de nutrición y yoga, entre otros.

Estamos trabajando en la dotación completa de una nueva tienda dentro de la clínica que ofrezca en un solo lugar todos los suministros, recursos y accesorios necesarios para alcanzar la calidad de vida que mereces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario