Nosotros




MISIÓN

El Instituto Médico Anti-Edad Vive Plus está conformado por un selecto equipo de profesionales del campo de la medicina, que ofrece soluciones integrales basadas en los más altos recursos médicos, científicos y humanos, para que las personas alcancen su mayor CALIDAD DE VIDA y la vivan plenamente.

Vive Plus está comprometido con el ejercicio de diagnósticos preventivos que señalen el camino hacia actitudes más sanas de la vida cotidiana.

El Instituto lidera la más revolucionaria interacción entre la Medicina PREVENTIVA, la Medicina ANTI-EDAD y la CIRUGÍA PLÁSTICA MODERNA, junto con el cuidado nutricional esencial y el ejercicio físico dirigido para el óptimo funcionamiento armónico de los seres humanos.


VISIÓN

Vive Plus se propone lograr que la gente alcance la mejor CALIDAD DE VIDA mediante la ejecución de los programas establecidos.

A través de la modalidad de afiliación al Instituto (membresía), trabajaremos en la concientización de las personas sobre su propia naturaleza humana.

Estrecharemos la íntima relación entre la Cirugía Plástica Moderna y la adecuada nutrición pre y post operatoria para promover y mejorar el auto-estima de las personas, asegurando mejores y más duraderos resultados.

Nos proponemos aumentar para el año 2030 la ESPERANZA DE VIDA de los colombianos a un promedio de 90 años, con óptima calidad, independencia y autonomía.



POLÍTICA DE CALIDAD

Vive Plus nace de Ciruláser Andes, Clínica especializada en Cirugía Plástica con más de 15 años de experiencia, la cual forma parte de la ASOCIACIÓN MÉDICA DE LOS ANDES, institución hermana de la Fundación Santafé de Bogotá, considerada la primera institución médica de Colombia.

Las personas afiliadas al Instituto depositan su confianza en manos de especialistas altamente reconocidos a nivel nacional e internacional y Vive Plus responde a la altura con su sólida Política de Calidad, de ética y de compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario